Centro Naval prepara su 2012

El conjunto de Nuñez -como todos los equipos de rugby- inició su pretemporada el 1 de Febrero con muchas caras nuevas, ya que de 60 jugadores, aproximadamente el 90% son menores de 24 años.

Quién no estará presente en el staff técnico es Martín Sansot, uno de los responsables de que Centro Naval esté jugando en Grupo II.

Por el momento, los “Marineros” realizan trabajos físicos y de defensa, especialmente tackle y ruck (armas claves en el rendimiento del XV de Nuñez en los Playoffs 2011).

Para finalizar, hay que decir que Centro Naval realizará partidos amistosos ante DAOM (Grupo III), Italiano (Grupo II) y Belgrano Athletic (Grupo I), mas una mini-gira en Punta Indio para reforzar al grupo desde lo anímico.

Si de algo sirven los amistosos, es para poner en práctica tácticas de juego y ver como están los jugadores desde lo físico. La posibilidad de jugar con tres equipos, de tres categorías distintas, le dará a Centro Naval la visión y proyección de cara a sus intenciones en este difícil año, compartiendo la zona con equipos como Liceo Naval, Regatas BV, Los Matreros, Delta, Monte Grande, CASA de Padua, Mariano Moreno, Hurling, St. Brendans, San Patricio y Don Bosco.

JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s