En LOS PUMAS, la base esssstá

Sin dudas, el Bambino Veira se haría un picnic hablando hoy a la noche de la lista de Los Pumas que va a disputar los Tests de Junio.

En realidad, podría hacerse un festín si analizara no sólo esa lista, sino también la de los Jaguares que van a la Nations Cup y viendo también todos los Pumas y potenciales Pumas que por diferentes motivos (lesiones, disputa de finales en Europa, vacaciones) no están disponibles ahora.

Se desgranaría en frases el “Bamba” si pudiera incorporar a ese análisis, a los M20 que van a jugar el Mundial en Sudáfrica.

Lo cierto es que hoy Phelan y todo su Staff cuentan con más de 90 jugadores que, sin hacer demasiado hincapié en aspectos puntuales, podemos decir que tienen nivel internacional para jugar rugby de élite.

También, para que la UAR no crea que sólo somos criticones inconformistas sino que trabajamos de periodistas (con todo lo que ello implica) tenemos que decir que vemos que la estrategia elaborada hace unos años en base al Plan de Alto Rendimiento, a los Centros de Alto Rendimiento de todo el país, a los PampasXV y a los jugadores rentados por la propia unión, viene dado sus frutos. Es algo para destacar, porque ésto, sumado a la idea de llevar a Los Pumas a jugar a diferentes partes de la Argentina, acercándole la posibilidad de ver a equipos de primer orden a un público ávido de espectáculos deportivos seguros y de calidad, tiene mucho de diseño de un plan que se está cumpliendo por etapas.

Ah… Y viene Graham Henry también…

¿Lo conocerá al Bambino?

EA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s