Trivia

Amigos, ¿cómo están? Les proponemos jugar…

Vamos a hacer una trivia que va a durar exactamente lo mismo que el Rugby Championship. Los premios van a ser realmente muy pero muy buenos, y si son amantes del rugby y les gustan las cosas relacionadas con el deporte, las van a disfrutar. Muchísimo.

Hay de todo: Memorabilia del Mundial 2011, del 2007, del 2003, remeras, corbatas… en fin… hay una cantidad inmensa de cosas.

¿Qué tienen que hacer para participar? Fácil.

Durante cada programa de Hablemos de Rugby (todos los miércoles de 17:30 a 19 por http://www.radiolk.com.ar) vamos a hacer una pregunta. No va a ser una pregunta sencilla, pero tienen una semana para responder. Y es muy probable que nosotros mismos demos la respuesta -camuflada- en alguno de los comentarios a lo largo del programa. Los que sepan la respuesta, nos van a tener que escribir por Facebook (facebook.com/hablemosderugby) o Twitter (@hablemosderugby)

Insistimos: los premios son buenísimos y únicos. Son cosas que bien podrían estar en un museo del rugby, en una vitrina de un club o en un quincho de tercer tiempo. Con lo cual las preguntas no van a ser sencillas.

Todas las semanas habrá un ganador, al que le daremos la oportunidad de elegir uno de los premios que ponemos a disposición.

Y entre los ganadores de cada semana, vamos a sortear una camiseta de rugby impresionante, de aquellas. ya van a ver la foto y no van a poder creer de qué se trata. 

Es una camiseta campeona… campeona de verdad! Es decir… salió campeona… Eso es todo lo que vamos a decir. Por ahora…

No dejen de participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s