Ciudad de los Niños (ávidos de rugby, con un Estadio impecable)

El estadio único está a pleno.

Pasé el otro día e impacta. Es una belleza. De afuera y de adentro también.

Tiene un detalle que no es menor (y ya les contaré oportunamente el porqué): Es uno de los dos estadios que cuentan con cobertura para accidentes cardíacos. El otro es la Bombonera.

Me comentaron que las 4 pantallas leds (las que estaban en el medio de la cancha) ya están instaladas y además, listas para funcionar, una en cada lado de la cancha.

El que estuvo por ahí fue, quién otro, Agustín Pichot. Junto a Daniel Scioli y a Alejandro Domínguez (que es el Secretario de Deportes de la Provincia) recorrieron las instalaciones.

Scioli, disfrutó de un momento de sosiego en el Único y dijo sobre el partido que tiene en vilo a una ciudad completa y por qué no decirlo, a muchísimos argentinos también, ávidos de ver a Los Pumas y a los All Blacks, en vivo: “no todo ocurre de casualidad, acá hubo un gran inspirador que fue Agustín. Con toda  la garra que le veíamos poner en Los Pumas, hoy la pone para influir positivamente en estos valores que tiene el  rugby y confiar que acá en La Plata, podíamos readecuar la infraestructura de éste Estadio, para este encuentro histórico”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s