Miércoles kaboom

Hola, cómo están?

En la URBA, entró San Luis. CUBA guardó máquina para los playoffs…

En el espantosamente llamado Torneo del Interior, Tucumán Lawn Tennis y Tucumán Rugby arrancaron como bestias, dos aplanadoras. Para mí, son dos equipazos a los que hay que mirar muy atentamente. Ojalá vengan para Buenos Aires a jugar en elagún momento.

Ni que hablar de Duendes y el Jockey… lo que pasa es que sus rivales eran un poco más accesibles que los de los tucumanos. Pero los dos metieron 66 puntos. Guau..

Los cordobeses no arrancaron del todo bien. La Tablada y Tala la pasaron mal. LT ganó por un punto a Cardenales y Tala cayó con Lawn Tennis.

Los mendocinos arrancaron decididamente mal. Liceo y Marista perdieron ambos y de local ante Santa Fe Rugby y Jockey de Salta. Complicado.

Muy bien el Seven. Muy bien… Lo del “Burro” Bruzzone y Santi Cordero, para un cuadrito. La rompieron. Y Fede Anselmi refereó la final entre Fiji y NZ. Fede Anselmi es argentino.

Los Jauguares juegan mañana contra Uruguay en la América’s Rugby Championship. Tremendo partido debut ante EEUU Select XV (qué nombre pomposo!) en el que Ramiro Moyano clavó un hat trick, Javier Rojas jugó un partidazo y Tomás Cubelli hizo todo y todo bien. La dejó así de chiquitita. Así. candidatazo a Los Pumas en Noviembre.

Complicado está el panorama en Los Pumas. Nótese que digo Pumas y no UAR, donde todo está siempre complicado por diversas razones. Si siempre hubo internas desde los años ’80 por razones que hoy parecen pavadas, ahora, que hay millones en danza, publicidades, en fin… ¿qué esperaban? ¿Que fueran todas rosas? Hay mucha sorpresa en el “ambiente”. Las declaraciones del Pato Albacete sorprendieron por el momento y por quién lo dijo, no por el contenido.

El miércoles, será un día de esos que hagan ruido. Acuérdense. Nos escuchamos en el programa desde las 17 en http://www.radioypunto.com

Un abrazo para todos.

EA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s