Encubierto…

Llega Felipe Contepomi a la Gira en lugar de Marcelo Bosch (¿quién habrá sido el que dijo sale que Albacete y en su lugar va Felipe?… mamita…) en fin. La cuestión es que después de mucha “declaración cruzada”, mucho firulete, al final, el mellizo va a dar las hurras en Los Pumas en Noviembre.

(Foto EastProd)

Por suerte, Gastón Zmuda, parte escencial de este blog y del programa de radio homónimo, lo dijo al aire hace dos semanas atrás, en el programa del 24-10. Búsquenlo acá, algunas entradas más abajo. Para los que tengan dudas, está grabado.

También lo del Pato Albacete… una lástima lo de la lesión, realmente. Igual no iba a formar parte de la Gira. El Toulouse no lo iba a largar así como así para jugar ante Gales. En definitiva, le paga el sueldo…

Ya se “bajaron” de la Gira Marcelo Bosch, Frankie Gómez Kodela y Patricio Albacete. Se suman entonces Tomás Vallejos (aparentemente este fin de semana juega de 6 en los Scarlets), Juan Gómez y Felipe Contepomi.

¿ Cómo van a formar Los Pumas ante Gales?

Ayerza, Guiñazú, Figallo; Carizza, Vallejos, Farías, Leguizamón, Fernández Lobbe; Landajo, Hernández; Imhoff, Contepomi, Tiesi, Camacho; Agulla.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s