Oops, lo hice otra vez. (Gracias Britney)

Britney Spears, la rubia monigota yankee que sarandeaba el culo a troche y moche hace varios años ya (seguramente hoy sumida en drogas y demás excesos, para variar) jamás imaginó que un título de una canción suya podía servirle a un ignoto blog como título para un partido de rugby, pero acá estamos.

Sí, Italia lo hizo de nuevo; pero este triunfo es mucho más estrepitoso, valorable y determinante que el del 2011.

Por cómo llegaban, por cómo iban a seguir en el certamen y porque así lo marcaba la historia (varios nos hemos tenido que tragar nuestros comentarios antes y durante el partido, dicho sea de paso) casi no había chances, en la previa, de un triunfo azzurro.

Pero Sergio Parisse, cuándo no y Martín Castrogiovanni (la versión ítaloargentina de Sebastién Chabal) tenían decidido otra cosa.

La imagen muy CR7 al festejar su try, indica que Parisse llegaba a este partido con algún prurito especial, alguna cuenta por saldar con alguien, con varios, o con todos. Saldada está.

Italia fue más, sin dudas, a lo largo del cotejo. Con más ganas, más fervor, más inteligencia y más entendimiento de la situación, hizo un trabajo meditado, pensado y hasta arriesgado. Pero le salió.

¿Francia? Basta un genial tuit de Chabal (sí, Chabal) para describir lo que fue el partido y lo que serán las semanas por venir para los de Saint André. ¿El Tuit?: “Oh, Merde”.

EA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s