Fin de semana salvaje

Imagen(foto gentileza WalesOnline)

Por un lado…. Hay Seis Naciones con tres partidos que tienen una trascendencia gigantesca:

Gales – Francia: Si gana el Dragón, se prende en la carrera al título nuevamente. ¿Puede hacerlo? por supuesto que puede en el Millennium. Si gana el Gallo, será todo un acontecimiento, de acuerdo a cómo vienen jugando. No, no se deje embelesar por los resultados obtenidos…que una cosa es ganar – a secas- y otra, jugar para merecer ganar. Manaña viernes a las 16:45 por ESPN3 o en http://www.Vipbox/rugby 

Italia – Escocia: Sea como fuere, aunque a priori el partido en sí carezca de atractivo natural por juego, es indudable que el morbo que genera saber quién de los dos se quedará -hasta el final del certamen- en el fondo de la tabla, reviste cierto atractivo. Jaques Brunel hará lo que habitualmente. Johnson, en cambio, hizo de lo indescifrable, su receta. Habrá que ver quién o qué triunfa. Sábado por ESPN

Inglaterra – Irlanda: Y que sea lo que sea en Twickenham… El local buscará con todo su poder -aunque un tanto disminuido en los delanteros-, frenar el impulso del Verde. Sin dudas la lesión de Dan Cole tiene un impacto para Lancaster que Schmidt, indudablemente, buscará aprovechar. Será magnífico por todos lados, con promesa de partido típico de rugby union de Hemisferio Norte. De lo mejor para ver hoy a nivel selecciones que no sean del “Big 3”.

Y en segundo término, ¡sigue el SuperRugby! Huelga decir que todos, absolutamente todos, son partidos excepcionales. Interesantes por demás para los argentinos hay dos: En Johannesburgo, Golden Lions – Stormers (en los de Western Province jugará Manuel Carizza de titular) y por otro, el partidazo (perdón por la redundancia en este aspecto) que darán Highlanders – Blues, con Matías Díaz de reserva en el equipo de Dunedin.  También juegan (será memorable) Crusaders – Chiefs. En Australia lo harán Brumbies – Reds (con choque de medioscrums wallabies) y Waratahs – Force. En el único partido entre equipos de diferentes países, jugarán Sharks – Hurricanes en Durban.

Les recomendamos chequear sus canales de cables y/o sitios de internet preferidos para que puedan disfrutar de la mayoría de los partidos en este que será, sin dudas, un fin de semana salvaje, a puro rugby, y del mejor que hay disponible.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s