Por acá es el camino

Antes que nada, gracias. Gracias a los abonados y suscriptores a nuestros Podcasts en el canal de IVOOX de Hablemos de Rugby. Para nosotros son motivo de orgullo. Son seguidores que confían en la seriedad de nuestras opiniones, análisis, fundamentos y argumentos.

Esto no significa que estén de acuerdo con lo que opinamos y nunca buscamos eso. Sólo queremos contar lo que vemos, cómo lo vemos y de la manera en que creemos que lo veremos a futuro.

No tenemos vueltas, somos bien transparentes en nuestras formas de pensar y exponer. Hemos ido siempre por este camino y seguiremos por el mismo.

Por eso, a quienes nos acompañan, mil gracias. A los que no, los invitamos al debate de ideas, conceptos y visiones. ¿Que vamos a disentir? Muchas veces. Tal vez otras no, pero no importa. A nosotros, como a ustedes, nos importa el rugby por sobre todo.

Para ingresar en nuestro Canal hagan click aquí y podrán también, si gustan –siguiendo simples pasos– adherirse al abono mensual por contenidos exclusivos cuyo valor es de 1,49 Euros/Mes.

Seguiremos hablando de rugby cada vez más. Gracias por acompañarnos.

Javier y Eugenio

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s