Es difícil convencer y contentar a todos

Es difícil convencer y contentar a todos y es difícil también -es imposible- que todos estemos de acuerdo. Mario Ledesma y su staff saben por qué eligieron a quienes eligieron y poco les importa y poco les tiene que importar la opinión de todos nosotros, porque ellos saben que todos vamos a opinar, en muchos casos, igual y otros pocos casos, distinto.

Y una lista para un Mundial tiene un componente personal y de análisis que el Head Coach, ayer en conferencia de prensa, se encargó de exponer.

¿La lista tiene lógica? Si.

¿Fue fiel a sus dichos? Si.

¿Nos vamos a poner de acuerdo con él? No.

Ya nos ocuparemos de analizar entonces qué hará Ledesma con estos jugadores antes y qué habrá hecho después de cada partido del Mundial o al menos, de los tres primeros, seguro.

Como en este espacio intentamos fundamentar las ideas y opiniones que expresamos, hagan click aquí e irán directo a nuestro canal de Ivoox donde está el #Podcast de esta semana.

Sobre el valor mensual de la suscripción que es de €1,49 por mes:

Como expresó Javier en su cuenta de twitter de manera muy atinada: “Y si, hay que pagar para escucharlo”.

Como expresó Eugenio a posteriori: “No se puede decir más claro. ¿Vivimos de esto? No. ¿Queremos vivir de esto? Sí, nos gustaría. ¿Cómo se empieza? Así, desde 1,49€/mes. ¿Nos avergüenza? No. Entonces, adelante”.

 

2 comentarios sobre “Es difícil convencer y contentar a todos

  1. Estamos hartos de pagar por sandeces.Impuestos estúpidos, precios abusivos en supermercados, caprichos sin sentido. No tiene que molestar en absoluto ser retribuido por realizar un gran trabajo, con dedicación y amor por nuestro deporte. Con objetividad y lucidez. Así que, desde L’Eliana, València, animo a todos los amantes del rugby a colaborar con este proyecto.
    Un saludo también de mi hija de u añis, que juega en el CAU Valencia y os escucha conmigo cada semana.

  2. Estamos hartos de pagar por sandeces.Impuestos estúpidos, precios abusivos en supermercados, caprichos sin sentido. No tiene que molestar en absoluto ser retribuido por realizar un gran trabajo, con dedicación y amor por nuestro deporte. Con objetividad y lucidez. Así que, desde L’Eliana, València, animo a todos los amantes del rugby a colaborar con este proyecto.
    Un saludo también de mi hija de 7 años, que juega en el CAU Valencia y os escucha conmigo cada semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s